Que Es La Bancarrota?


marzo 2, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Beneficios


Ayuda Quiebra

¿Qué Es La Bancarrota?

Generalmente la bancarrota se puede utilizar para beneficiar a personas con ciertos problemas económicos ya sea porque perdieron su empleo, los aqueja una condición de salud que les impide trabajar, entre otras razones.

Por ejemplo, al radicar una bancarrota o quiebra el deudor, o sea la persona que debe dinero, podría lograr que se le eliminen ciertas deudas completamente.  También podría darse el caso que no se puedan eliminar todas, pero puede lograr que tenga más tiempo para pagar, creando un alivio en su situación económica.

Por otro lado, una manera rápida de lograr que los acreedores, o personas a las cuales usted le debe dinero, paren de hostigarlo con llamadas telefónicas es presentando una bancarrota.

Al solicitar bancarrota, podría también lograr que ciertos tipos de embargos emitidos por una corte o tribunal puedan ser eliminados si esos embargos entorpecen una exención que la ley de bancarrota provee.  De hecho, con una bancarrota podría entrar un fiduciario para ayudarle a monitorear demandas que el deudor haya radicado para que una vez se obtenga el dinero de esa demanda pueda ser usado para pagar a los acreedores.

Si está considerando acogerse a los beneficios que provee una bancarrota, le sugerimos que contacte un abogado de bancarrota inmediatamente, antes de que sea tarde. Suerte!