Puedo Reestablecer Mi Credito?


enero 3, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Beneficios


Ayuda Quiebra

Probablemente usted haya estado pensando en una quiebra.  La realidad  es que la mayoría de las personas que buscan información sobre la Ley de Quiebras es porque ya tienen problemas económicos y simplemente están en vías de entrar en ellos.

No obstante, muchas personas piensan sobremanera las consecuencias de radicar una petición de quiebras.  Entre las razones más desesperantes esta la situación de su crédito.  Es decir, tienen dudas sobre que pasara con su crédito en el futuro.

Debe saber, que la radicación de una quiebra no es el final del camino.  Es más, en la mayoría de las situaciones es la alternativa correcta.    Por tanto, de entrada sepa que usted puede reestablecer su crédito aunque haya radicado una quiebra.  Abundemos un poco.

No es correcto decir que usted no podrá hacer crédito nuevamente.  Todo lo contrario, pues usted si puede volver a reestablecer su crédito y en la mayoría de las situaciones puede ser más fácil que tratar de mantenerse pagando deudas que sabe que el final del camino no podrá pagar.

Debe conocer dos razones principales por las cuales su crédito puede nacer nuevamente después de la quiebra.

  1. En la mayoría de los casos con la quiebra podrá eliminar a cero la mayoría de las deudas que usted tenia
  2. Pudiera tener la ventaja de una “Orden de Descargo” que beneficia a las personas que ya tienen su crédito afectado.
  3. Con la orden de descargo su crédito pudiera mejorar porque la orden declara borradas y/o eliminada sus deudas.

Para obtener más información sobre los beneficios de la Ley de Quiebras y como pudiera afectar su crédito se recomienda que consulte su caso con un abogado de quiebras.  Suerte.